Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Texto alternativo

Distribuidor oficial Singer Barcelona

Empresa

Especialistas en el mundo de la costuraSinger Riomar distribuidor oficial

Singer Riomar, distribuidor oficial SINGER en Barcelona y Catalunya, fue fundada en el año 2002 por profesionales de la máquina de coser SINGER desde 1962. Su trayectoria profesional a lo largo de los años a nivel nacional, cuando en el mercado español de la máquina de coser sólo existía la comercialización de la máquina de pespunte recto, ha dado a Singer Riomar y a su personal la experiencia y el conocimiento profesional más cualificado de la máquina de coser Singer Riomar y otras marcas, al estar presente en la gran evolución de la máquina de coser hasta la fecha.

Actualmente Singer Riomar es distribuidor oficial SINGER-BARCELONA, con delegación, tiendas, almacén y Servicio Técnico Oficial propio. Todos sus productos son originales SINGER, máquinas de coser, para bordar, acolchar y para el patchwork, industriales y semi-industriales, overlock y recubridoras, maletas, motores, muebles para máquinas de coser nuevas y antiguas, prensas para el planchado y termofijar, piezas, agujas, aceite, accesorios y recambios originales para todas las máquinas Singer Riomar.

Hace 160 años que Isaac Merrit Singer (1851) patentó la 1ª máquina de coser mundial con la marca SINGER, Singer Riomar distribuidor oficial SINGER-BARCELONA actualmente continúa ofreciendo servicio a sus clientes en BARCELONA: calle Ribes, números 5 y 7, y en el teléfono: 932 652 893 y en la calle Sepúlveda, número 25, teléfono: 933 278 147.

 

SINGER BARCELONA

©2014Todos los derechos reservados

powered by

PaginasAmarillas.es